Les roban sus pertenecías a las víctimas del accidente en Lerma-La Marquesa

Luego del accidente ocurrido en la caseta de la autopista Lerma-La Marquesa, donde seis personas perdieron la vida, el pasado 27 de mayo, los familiares siguen con muchas incógnitas de lo ocurrido.

Fabiola Ríos, hermana de una de las mujeres, señaló al portal Letra Roja, que no les han entregado las pertenencias de las víctimas ya que en el carro llevaban una computadora, teléfonos celulares, carteras con identificaciones y dinero con lo que pretendían pasar un fin de semana en una casa de descanso en Tlacomulco.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, el conductor del camión de carga Mercedes Benz tipo torton con placas LB 54589 que causó el accidente logró darse a la fuga.

“Fue por medio de un ticket que supuestamente tenía el nombre de un familiar que nos avisaron del accidente, pero en el proceso hubo muchas incoherencias porque no nos avisaron a tiempo y cuando llegamos ya habían limpiado el lugar.”

“No nos permitieron ver nada, nos dijeron que no había nada y tampoco nos han querido enseñar las grabaciones de las cámaras de vigilancia que hay en el sitio, y que si los queríamos sería hasta el martes o viernes.”

“No tuvimos apoyo por parte de las autoridades de la Procuraduría del Estado de México, únicamente llegó una psicóloga para ofrecernos atención”, aseguró Fabiola.

Hasta el momento no hay pistas del responsable de la muerte de los seis integrantes de dos familias originarias de la delegación Tlalpan.