Leticia Calderón niega haber aprovechado la muerte de Edith González

Ciudad de México.- La actriz se defiendó luego de haber sido criticada por haber dado a conocer la muerte de Edith González antes que la familia de la actriz.

El deceso de Edith González fue comunicado primeramente por la gente cercana a la actriz y no por la familia respectivamente. Una de ellas fue Leticia Calderón, quien a través de sus redes sociales, dio su pésame a los seres queridos de la exprotagonista de la telenovela "Nunca te olvidaré". 

Por haber realizado dicho acto, Leticia Calderón fue criticada severamente por los familiares y amigos de Edith, ya que consideraron que se trató de un acto imprudente.

Al ser cuestionada sobre los dimes y diretes que se desataron por el tuit que escribió, Calderón dijo estar tranquila por lo que realizó ya que no cree que haya hecho algo fuera de lo común.

Leticia Calderón

“Yo creo que hoy las redes sociales están para eso, para decir, para hacer, no soy la primera ni la última en dar a conocer una noticia, aunque yo no la di a conocer exactamente, pero bueno para mandar un pésame a la familia”, confesó en el programa “Suelta la Sopa”.

De esta manera la actriz se deslinda de cualquier opinión negativa contra ella y defiende su postura como amiga de la fallecida.