Levantan castigo a Víctor Guzmán y jugará con Pachuca

Ciudad de México.- Los Tuzos de Pachuca anunciaron que Víctor Guzmán se incorpora a partir de este martes al equipo, luego de que le fuera levantada la sanción por dopaje, impuesta desde el 13 de enero de 2020 por la Liga MX.

“Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, dio a conocer el club hidalguense a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Con esto, “El Pocho” jugará con la escuadra tuza y no con la Chivas quien había adquirido sus servicios a principios de este año, pero por la suspensión no pudo ver acción en el Torneo Clausura 2020.

El club Pachuca destacó que Guzmán se reincorporará en dos etapas, en la primera se le realizarán exámenes médicos y en la segunda tiene que ver con el acondicionamiento físico individualizado “para ponerlo a tono de competencia”.

“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución, deseamos de corazón que pronto retome su nivel futbolístico pata el bien del club y de la afición”, resalta el comunicado.