Ley seca en V. Carranza por Gran Premio de México

Debido a la realización del Gran Premio de México de F1 2017 habrá ley seca durante este fin de semana en al menos cuatro colonias de la delegación Venustiano Carranza.

La suspensión de actividades entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del 27 de octubre y hasta las 00:00 horas del 29 de octubre, en las colonias: Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla Federal y Valentín Gómez Farías, detalló la demarcación en un acuerpo publicado en la Gaceta Oficial.

Dicha disposición aplicará para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de departamentales, de autoservicio y conveniencia que cuenten con licencia de venta vinos y licores, así como cualquier otro local con dicho giro.

Pese a todo, dicha restricción exentará el consumo de bebidas alcohólicas por copeo en restaurantes, hoteles, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, cabarets, peñas, discotecas, salones de baile, centro nocturnos así como salas de cine que cuenten con licencia.

De tal modo, y por disposición oficial de la Ley de Establecimientos Mercantiles, las violaciones a dicho acuerdo serán sancionadas de conformidad por las autoridades competentes.