Liam Gallagher ya sueña con Messi en el Manchester City

Redacción

Mientras que en Barcelona la inminente salida de Lionel Messi del club de futbol ha desatado sorpresivas reacciones en los hinchas, desde tristeza hasta desencanto hacia el crack rosarino, en el rockero británico Liam Gallagher ha provocado júbilo, al grado de vaticinar una inminente contratación con el equipo de sus amores: el Manchester City.

El otrora vocalista de la banda de rock originaria de Manchester, Oasis, incluso en un momento de emoción y festejo hasta prometió ofrecer un concierto en Argentina si “La Pulga” ficha con los “citizens”.

GALLAGHER, EL NUEVO FAN DE MESSI
En su cuenta de Twitter, Liam Gallagher publicó mensajes de esperanza de que Lionel Messi se sume al club de la Premier League, que es dirigido por Pep Guardiola, con  quien el futbolista forjó una amistad cuando este fue timonel del Barça, y donde también milita en la delantera  su coterráneo “El Kun” Agüero.

“Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina”, le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: “Trato hecho”.

El músico de 47 años respondió a otro usuario que le preguntó sobre el alto costo que implicaría contratar a Messi.

“No se trata de dinero... Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la Luna, primer club en contratar a Messi”, concluyó Gallagher.

cmd