Liam Payne sorprende en los premios MTV MIAW

Liam Payne, exintregrante de One Direction, se presentó ante sus seguidores mexicanos durante la edición 2018 de los premios MTV MIAW, evento que reconoce a los artistas más destacados de Internet y de la televisión, que se realizó ayer en la Arena Ciudad de México y que será transmitido esta noche; el artista británico sorprendió a todos sus fans al debutar como solista en los escenarios mexicanos.

El cantante interpretó “Strip that down”  y posteriormente unió su voz a la de J Balvin para cantar “Familiar”, tema que estrenaron a principios de mayo y que en la plataforma de YouTube ha logrado reunir más de 48 millones de reproducciones.

La gala de premiación fue conducida por Mon Laferte, quien también interpretó algunos temas como “Amárrame” y “Mi buen amor”, y La Divaza, quien fue reconocido como “Ícono MIAW”, máxima presea del evento; al respecto afirmó:

Gracias. Hace un año fue la primera vez que vine a estos premios y a México, estuve nominado, pero perdí; ahora quiero dar las gracias por esta oportunidad, me siento llena, le quiero dedicar este premio a mi país Venezuela", señaló La Divaza.

Los votos que hubo durante los MTV MIAW fue de más de 850 millones, donde se reconoció el talento de influencers y artista en distintas categorías como “Artista + Duro Colombia”, “Feat del año” y “Hit del Año”, los cuales fueron para el colombiano J Balvin; otros de los galardonados fueron el dúo Jesse & Joy en la contienda de “Artista + chingón México”, así como Sebastián Yatra, quien triunfó en “Video del año” por el tema “No hay nadie más” y Bad Bunny en “Explosión Urbana”.

JuanPa Zurita fue reconocido con “Gato Blanco” por su labor altruista que ayuda a generar conciencia sobre temas sociales, ya ha ayudado a gente de Somalia, Bangladesh y México; el reconocimiento fue presentado por la agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Una de las sorpresas de la noche fue la petición de matrimonio que recibió Brenda Zambrano, participante del reality “Acapulco Shore”; la también modelo aceptó la propuesta de su ahora prometido.

MDR