Liberan a 4 integrantes de La Unión de Tepito acusados de secuestro

Luego de haber sido detenido la semana pasada acusado de secuestro, Víctor Hugo Ávila Fuentes alias "El Huguito", presunto integrante de La Unión de Tepito fue puesto en libertad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina liberó a tres involucrados más pues de acuerdo a los informes, la víctima cambió su versión de los hechos y desistió de la acusación.

De acuerdo con Milenio, algunos comerciantes del Barrio de Tepito aseguraron que los familiares de la víctima habían sido amenazados de muerte por lo que la primera versión fue cambiada.

El secuestro habría ocurrido afuera del Hospital Infantil Federico Gómez, en la colonia Doctores, cuando "El Huguito" y tres sujetos más secuestraron a un hombre de 40 años identificado como Israel "N".

Luego de que se desplegara un operativo, se logró la captura de "El Huguito", Ricardo "N", Julio Armando "N" y Miguel "N".

Cuando la víctima rindió su declaración por primera vez ante el Ministerio Púbico y aseguró que los sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta, le cubrieron la cara y lo amenazaron, sin embargo, dentro del plazo de 48 horas el hombre desistió y cambió su versión.