Liberan a dueño de pitbull que atacó a policías en Iztacalco

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital dejó en libertad a Fernando V, debido a que nadie presentó denuncia. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en calles de la alcaldía Iztacalco porque les lanzó a su perro. 

Luego de que el can causó graves heridas a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Iztacalco, el dueño de un perro de la raza pitbull fue detenido. 

NOTA RELACIONADA: Pueblo de Chiapas vive con miedo por supuesto hombre lobo

La SSC informó que a los uniformados se les indicó atender un reporte por disparos de arma de fuego en la calle Privada Javier Ramírez, en la colonia Agrícola Pantitlán y al llegar al lugar encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

NOTA RELACIONADA: Registran cuarta muerte en Querétaro por Covid-19

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron heridas a los policías, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, al llegar los brigadistas atendieron al can y lo pusieron bajo resguardo de las autoridades en la Clínica de Atención Canina y Felina Gustavo A. Madero, para los peritajes correspondientes.