Liberan a Liliana ‘P’ y Britany ‘N’, familiares de ‘El Tyson’

Liberan a Liliana ‘P’ y Britany ‘N’, familiares de ‘El Tyson’, fueron liberadas la tarde de ayer.

Ciudad de México.- La tarde de este martes Liliana “P” y  Britany ‘N’; madre y hermana de Axel “N”, El Tyson, presunto integrante de La Unión Tepito; fueron liberadas, informaron autoridades de la Ciudad de México.

Ambas mujeres, fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP-CDMX), tras golpear a los uniformados con la intención de evitar el arresto de El Tyson.

De acuerdo a Excélsior, Liliana “P”, de 37 años, cuenta con antecedentes de robo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) tiene un expediente por robo en 2013, cuando la mujer fue arrestada por asaltar un negocio en colonia Santa María la Rivera, alcaldía Cuauhtémoc.

En 2014, su hijo comenzó a ser detenido por autoridades capitalinas; ahora tiene 9 carpetas de investigación, por diversos delitos como lesiones, homicidio, portación de arma de fuego y robo.

Ese mismo año la mujer robó nuevamente un negocio, sin embargo, su captura sólo quedó registrada como averiguación previa.

Durante al arresto de su hijo El Tyson, el pasado 29 de septiembre, Liliana “P” golpeó y mordió a los policías.

NOTAR RELACIONADA: Cae el ‘Tyson’ de la Unión de Tepito en Santa María la Ribera

Cuando fue arrestada la primera vez, en 2013, su hijo Alex “N” tenía 15 años.

Liberan a Liliana ‘P’ y Britany ‘N’, familiares de ‘El Tyson’

Gracias a que un juez le permitió llevar su proceso en libertad Liliana “P” pudo volver a su casa; mientras que Britany “N”, de 16 años, fue liberada por ser menor de edad.

NJAR