Liberan a sujeto que secuestró al perrito bulldog Emilio en la Roma

Ciudad de México.-Luis Carlos “N”, acusado de robar el bulldog francés llamado Emilio en la calle Guanajuato de la colonia Roma, fue liberado este fin de semana luego de haber sido vinculado a proceso.

Durante en la madrugada de ayer sábado fue trasladado al Reclusorio Norte, sin embargo, el juez de control determinó que el sujeto de 26 años podría enfrentar su proceso en libertad debido a que no cuenta con antecedentes penales.

En la audiencia el juez determinó que el acusado debería vivir en un domicilio determinado, acudir a firmar de manera bimestral y que no podría acercarse al hogar de la víctima ni contactarse con el afectado.

El pasado 4 de enero en redes sociales se difundió el video en el que se le observa llevarse al perro junto a una menor de edad que mencionó ser pareja del imputado.

Los dueños mencionaron que se les pidió 5 mil pesos de recompensa para llevar a cabo el rescate del can, por lo que se impuso una denuncia formal y las autoridades lograron dar con Luis Carlos “N”.