Liberan a violador pues la víctima "no estaba lo suficientemente alcoholizada" [VIDEO]

El pasado 18 de abril se dio a conocer en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula la liberación de Jorge Francisco Pereda Ceballos, acusado de violación en contra de Karla Martínez en Veracruz en 2016.

Luego de un año de proceso, finalmente el magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en materia penal, Arturo Gómez Ochoa liberó a Jorge Francisco pues afirmó que no hubo acreditación del delito de violación pues la víctima "no estaba lo suficientemente alcoholizada para resistirse a un acto sexual".

Los hechos

De acuerdo con las investigaciones de lo sucedido el 12 de marzo del pasado año, Karla conoció al acusado y a otros jóvenes en Boca del Río.Éste invitó a la víctima y a sus amigas a una fiesta en su casa.

Esa noche él le invitó varias copas de whisky y cuando comenzó a sentirse desorientada Pereda Ceballos la llevó al baño; luego de eso Karla no recuerda qué pasó.

Cuando regresó a la universidad al siguiente lunes, varios compañeros le comentaron que estaba circulando un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales e incluso el video ya circulaba en páginas pornográficas.

El acusado aseguró haber tenido conocimiento de que lo había grabado su amigo Osvaldo Rafael Cruz y el primo de éste, Serafín González lo subió a las redes.