Libro asegura que Marilyn Monroe abortó antes de morir

Redacción.

La célebre diva del cine estadounidense Marilyn Monroe sigue siendo noticia aún décadas después de su muerte, pero en esta ocasión debido a un motivo turbio, ya que, según se especula en el libro biográfico “Norma Jean: The life of Marilyn Monroe”, la estrella tuvo un aborto días antes de su fatídica muerte, en 1962.

La noticia se dió a conocer a través de “The Daily Beast”, publicación estadounidense que presentó un adelanto de las revelaciones en dicho libro.

tomado de : https://www.thedailybeast.com/did-marilyn-monroe-abort-john-f-kennedy-or-robert-f-kennedys-baby-before-taking-her-own-life?ref=topic

En dicho trabajo biográfico, que está próximo a ver la luz y fué escrito por Fred Lawrence Giles, también fué autor de un libro de la misma naturaleza sobre  Andy Warhol; se relata el supuesto idilio que sostuvo Monroe con los hermanos John Fitzgerald y  Robert Kennedy. 

 

De acuerdo con el autor, esto terminó en un embarazo que podría atribuirse al mayor de los Kennedy, por las fechas es que estos supuestamente sostuvieron reuniones, aunque esto es inexacto, pues se cree que la diva mantuvo encuentros con otros hombres, entre ellos el hermano del difunto presidente estadounidense.

De ser esto cierto, este suceso pudo tomar un papel fundamental dentro de la profunda depresión que sufrió Marilyn antes de morir, e incluso fortalece la teoría de suicido a la que se atribuye. 

En el libro se relatan más episodios amorosos de la estrella, tal es el caso de sus matrimonios, así como los rumores de aventuras con Frank Sinatra, o Joe DiMaggio.

 

MFD.