Liga MX y MLS cancelan su juego de estrellas por culpa del Covid-19

Ciudad de México. – Los torneos que iban a realizar en la segunda parte del año, ahora tendrán que disputarse hasta el 2021.

La Liga MX anunció a través de sus redes sociales que los torneos: Campeones Cup, Legues Cup y el Juego de Estrellas fueron cancelados, debido al brote de Covid-19 que hay en los Estados Unidos, país que actualmente registra 91 mil 582 fallecimientos.


“MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado. Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía”, señala el boletín.


Por otra parte, se sabe que los directivos de ambas Ligas están en constantes pláticas para que en cuanto reactiven sus respectivos torneos fijen de inmediato fijen las fechas para llevar a cabo los torneo que quedaron en este año cancelados.

Cabe resaltar que el pasado 20 de noviembre del 2019 los directivos de la Liga MX y de la MLS anunciaron que el próximo 29 de julio iban a celebrar un juego entre los mejores futbolistas de México y de Estados Unidos.

Obs