Ligas Mayores de Beisbol arrancan torneo virtual

Ciudad de México. - Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) inician este viernes el torneo virtual en el que 30 figuras del este deporte se medirán en línea, con el fin de brindar a sus aficionados la oportunidad de ver a sus peloteros favoritos, luego del paro de actividades por la pandemia de Covid-19.

La MLB informó que 30 jugadores de las Grandes Ligas participarán en un torneo virtual que se disputará en el videojuego MLB The Show, entre los que se encuentran 11 convocados al Juego de Estrellas, cinco campeones de Serie Mundial y ocho figuras menores de 25 años.

En el torneo participarán los 30 equipos, representados por un jugador, el cual disputará 29 partidos de tres entradas cada uno, con el fin de permitirle participar en varios encuentros al día.

Los primeros ocho lugares pasarán a la postemporada, programada para el 30 de abril; y el mejor jugador de cinco partidos pasará a la Serie Mundial.

Los encuentros se transmitirán en línea y la MLB, la Asociación de Jugadores de MLB y SIE donarán cinco mil dólares en nombre de cada jugador participante a la Asociación Boys & Girls Club, al igual que 25 mil dólares a nombre del campeón.

Obs

NOTIMEX