Lilly Téllez buscará candidatura externa por Morena en el Senado

La comunicadora Lilly Téllez reconoció que buscará una candidatura externa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, esto por el estado de Sonora, y en dicho proceso competirá con su compañero Alfonzo Durazno, como colega de fórmula.

Luego de exponer que no cerrará filas al interior de Morena, la periodista explicó que buscará una senaduría de manera externa debido a que "el PRI no me convence, el PAN ha sido un desastre en Sonora, hay mucha indignación y tengo ganas de entrarle". 

En cuanto a la seguridad en el estado norteño, la comunicadora admitió que aunque la actual gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, realiza acciones que están bien, también hay otras “que están mal y tengo la obligación de apoyar en las cosas que no están bien". 

Asimismo, reconoció que aunque emprenderá esta carrera política, no dejará de lado sus videocolumnas periodísticas en el portal de SDP Noticias, y que ante dicha decisión distintos directivos de TV Azteca le han brindaron su apoyo en esta nueva incursión.

"Voy a dar la lucha, hay mucha gente indignada en Sonora, tenemos que hacer buenos proyectos, nada es fácil y aunque Manlio Beltrones, [exgobernador de la entidad] lleva todas las de ganar buscaré ganar” sentenció.