Lindsay Lohan mostrará su lado empresarial en reality show

 

Miami, Florida.- La cantante y actriz estadunidense Lindsay Lohan mostrará su faceta como empresaria y jefa exigente en el reality show “Lindsay Lohan’s Beach Club”.

Este reality se da luego de que la actriz en películas como “Juego de Gemelas” y “Chicas Pesadas” expandió su imperio en la isla Mykonos, en Grecia, con la apertura de su club de playa “Lohan Beach House”.

Por ello, la cadena de entretenimiento MTV anunció para el martes 8 de enero de 2019  la fecha de lanzamiento del reality show, tanto en Estados Unidos como en América Latina, a las 23:00 horas en México, Colombia, Argentina y Brasil.

Lindsay Lohan tomará las riendas de su selecto equipo de jóvenes y anfitriones VIP, entre los cuales se mezclan el romance, la amistad y el trabajo, quienes harán lo necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional y mostrar su talento.

Los productores del "docurreality" para el "show" en Bunim/Murray Productions son Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz; y por parte de MTV, la producción ejecutiva corre a cargo de Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz.