Lionel Messi acepta que Argentina vive un momento ‘complicado’

Brasil.- El astro del Barcelona sabe que está a un partido de consumar una historia trágica con la Albiceleste.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América arrojó un insípido empate entre Paraguay y Argentina por marcador de 1-1.

Con ese marcador, la Albiceleste consiguió su primer punto en el certamen, no obstante, de tener una mala tarde ante el seleccionado de Qatar, la Argentina podría quedar eliminada de la Copa y con ello, registrar una pésima actuación en el campeonato.

Lionel Messi

Ante tal situación Lionel Messi, capitán argentino, sabe que es un momento complicado por lo que en el último partido de la fase de grupos se jugarán su continuidad en el torneo.

"Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Qatar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento", dijo ante la prensa.

Sobre el partido que sostuvo ante Paraguay, el astro rosarino se mostró contento por el funcionamiento que tuvieron al arranque del duelo. "Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos", señaló.

Por último, Messi recordó que actualmente no se ganan los partidos con la camiseta, por lo que para el próximo partido saldrán a dejar el alma en la cancha para regalarle una alegría a todos los argentinos que están en Brasil apoyándolos en todo momento. "Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos", concluyó.

Obs