Lionel Messi brinda el empate del Barcelona ante el Valencia

España.- En un vibrante partido, los catalanes lograron conseguir un punto.

El Valencia le complicó el juego al Barcelona en su casa, pero con un doblete del delantero argentino Lionel Messi, el cuadro blaugrana logró rescatar el empate a dos goles en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga española.

La cancha del mítico estadio Camp Nou fue testigo de los goles que marcaron Kevin Gamiero al 24’ y Dani Parejo al 32’ por parte del Valencia. Mientras que los tantos blaugranas fueron autoría del argentino Messi cuando el reloj marcó los minutos 39’ por la vía del tiro penal y al 64’.

Lionel Messi brinda el empate

Con este resultado Barcelona se mantiene en la cima de la tabla general con 50 unidades, con lo que respecta al cuadro del Valencia, se sitúa en el peldaño siete con 30 puntos

El partido correspondiente a la fecha 22 sirvió para el ‘10’ del Barcelona acumulara 50 goles de tiro penal y de esta forma se une al exdelantero Hugo Sánchez (56) y el portugués Cristiano Ronaldo (61) en marcar al menos medio centenar desde los 11 pasos.

Los siguientes duelos del Barsa serán de mucha importancia para conseguir los títulos que desea para esta temporada. El próximo miércoles se enfrentará al Real Madrid en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, posteriormente el domingo 10 de febrero visitará la cancha del Athletic de Bilbao.

Por su parte Valencia se enfrentarán a Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en la otra llave de las semifinales de la Copa del Rey.

OBS