Lionel Messi impresiona al mundo con su boda

El futbolista argentino Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, se casaron esta noche por lo civil frente a 260 invitados, la mayoría familiares de ambos y estrellas internacionales del futbol, además de la cantante colombiana Shakira.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires, y en donde ambos nacieron y se conocieron desde que eran niños.

La boda de Messi y Roccuzzo paralizó Rosario y los pormenores fueron transmitidos en una virtual cadena nacional por la mayoría de los medios argentinos.

Roccuzzo y el considerado mejor futbolista del mundo llegaron a Rosario desde la semana pasada junto con sus dos hijos para terminar de organizar el que ya es calificado como "el evento del año" en Argentina.

Esta noche ambos dieron el sí frente al director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, en el Casino City Center de Rosario, que también es hotel y donde se hospedaron los invitados internacionales.

Cuando terminó la ceremonia, ambos se besaron mientras el cantante argentino Abel Pintos interpretaba en vivo la canción “Sin principio ni final”.

Luego, Messi y Roccuzzo salieron a saludar a los 160 periodistas acreditados para el evento y posaron, sonrientes, desde una alfombra roja.

Antes de la ceremonia, por ahí desfilaron figuras del futbol como Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Juan Manuel Pinto, Samuel Eto'o, Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los ausentes con aviso fueron Andrés Iniesta, quien acaba de ser papá, y Ronaldhino, ya que el sábado debe disputar un partido como parte de la formación Leyendas de Barcelona.

La pareja más esperada, por otra parte, fue la de Gérard Pique y Shakira, que llegó por la mañana a Rosario en un vuelo privado.