Lionel Messi ve al Barcelona sin chances de ganar la Champions

España.- La estrella del conjunto blaugrana considera que de momento el equipo no tiene las armas suficientes para coronarse en la Champions League.

En una entrevista que concedió Lionel Messi para el sitio Mundo Deportivo, manifestó estar preocupado por el mal momento que está pasando el equipo, ya que de seguir en el mismo camino tienen muy pocas posibilidades para pelear por la Champions League.

"Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions", explicó el argentino.

Aunado a ello, el rosarino también detalló que han dejado muchos puntos en el camino y que eso ha provocado que a estar alturas no se vea quién ganará la Liga española. "Es un año que en la Liga tanto Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, donde perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final", sentenció.

El Barcelona se ubica en la segunda posición de la tabla general de España con 52 puntos, por su parte el Real Madrid mantiene el liderato de la competencia con 53 unidades.

Obs