Lisa recuerda a su papá Gustavo Cerati

Entre 1982 y 1997, Cerati fue parte de Soda Stereo; sin embargo, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti se separaron por diferencias personales

A cuatro años de su muerte, Lisa recordó a su papá Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo. Mediante Instagram escribió un mensaje dedicado al músico que murió de un paro respiratorio.

“Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, ¿qué digo? siempre fuiste inmortal”, escribió la joven.

Considerado como una leyenda del rock, Cerati implementó la música electrónica a su banda, ya que siempre estuvo influenciado por la new wave inglesa, por lo que utilizó la tecnología a su favor para modificar el sonido de las guitarras y los bajos.

En el álbum “Nada Personal” (1985) se puede escuchar la combinación de los sintetizadores; posteriormente llegaría su primer álbum en vivo con “Ruido Blanco” (1987), el cual fue grabado en Argentina, Perú, Chile, México y Venezuela.

Entre 1982 y 1997, Cerati fue parte de Soda Stereo; sin embargo, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti se separaron por diferencias personales, por lo que Gustavo decidió lanzar una carrera como solista.

Pero el el 15 de mayo de 2010, el artista sufrió un accidente cerebrovascular y se desmayó después de ofrecer un concierto en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

 

Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, qué digo? siempre fuiste inmortal.

Una publicación compartida por Lisa María (@lisacerati) el