Lista de laboratorios reconocidos por el InDRE para realizar el diagnóstico de Covid-19

México.-La Secretaría de Salud publicó una lista con los laboratorios privados, públicos y de instituciones educativas, con reconocimiento por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar las pruebas del Covid-19, con fines de vigilancia epidemiológica.

El listado está conformado por 51 laboratorios de distintas entidades de la República Mexicana, entre ellos los estatales de salud pública, los de apoyo a la vigilancia epidemiológica y los del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), laboratorios particulares, de la academia y hospitales públicos.

Entre ellos se encuentran los laboratorios estatales, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General de México, el Hospital 20 de noviembre (ISSSTE).

Así como laboratorios a cargo de la división de vigilancia e investigación del IMSS y del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el del Instituto de Biotecnología de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El listado es el siguiente: