compartir en:

LEÓN.- Las semifinales del Clausura 2019 prometen ser de alarido, con un par de enfrentamientos entre los mejores cuatro equipos del torneo, donde La Fiera, en su calidad de líder general, buscará destronar a las Águilas, actuales monarcas del futbol mexicano.

León fue el equipo que tuvo una fase más sencilla, al vencer a Xolos con un global de 5-2 y sin esforzarse demasiado, incluso cerraron la serie en casa con poco esfuerzo y sólo manejaron el partido para imponerse 2-1 a Tijuana.

El equipo de Ignacio Ambriz es todo un espectáculo, juegan por nota todos, pero las figuras son Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, José Juan Macías, Joel Campbell y Rubens Sambueza como un relevo de lujo.

Enfrente tendrá al América, que dejó dudas en el segundo choque contra Cruz Azul, incluso el técnico Miguel Herrera salió molesto con sus jugadores y prometió que deberán mejorar, en especial para enfrentar los Panzas Verdes, que tienen la calidad para aprovechar cualquier descuido.

La Liga MX informó en redes sociales que esta serie se jugará de la siguiente manera: El duelo de ida será el miércoles 15 de mayo a las 19:30 en el Estadio Azteca y la vuelta se disputará en el Camp Nou el sábado 18 a las 21:06 hrs.

Si de un lado estará sabroso el duelo entre el líder y el campeón, una edición más en Clásico Regio es un regalo para cualquier aficionado al futbol y la Sultana del Norte volverá a tener fiesta, luego de la reciente final de la Concachampions.

Esta vez la ida será en el BBVA Bancomer y la vuelta en el Volcán, así que Tigres tiene la mesa puesta para cobrar revancha contra Rayados, en un choque en el que ambos conjuntos deberán mejorar porque dejaron dudas en sus llaves de cuartos de final.

Tigres dejó fuera a Pachuca con un empate a dos en el global, pero cuando restaban 10 minutos para el final estaban eliminados y un gol de André-Pierre Gignac rescató a los felinos, mientras que Monterrey también avanzó con 1-1 y no pudo imponer condiciones sobre un aguerrido Necaxa.

La Liga MX informó en redes sociales que esta serie se jugará de la siguiente manera: El duelo de ida será el miércoles 15 de mayo a las 21:36 en el Estadio BBVA y la vuelta se disputará en el Universitario el sábado 18 a las 19:00 hrs.

Semifinales – Clausura 2019

León vs América

Tigres vs Monterrey

 

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: