Listos los horarios y carteles del Corona Capital 2019

Ciudad de México.- El fin de semana del 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la edición anual del Corona Capital Music Fest en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cartelera del Corona Capital 2019 está dando mucho de qué hablar, ya que este año se trata de su décima edición y los headliners son dignos de la ocasión.

Entre las grandes noticias se destaca la primera visita a México de la cantautora estadounidense Billie Eilish, así como el regreso de varios consentidos como el grupo neoyorquino The Strokes, Noah Cyrus, The Raconteurs, la banda escocesa Franz Ferdinand e Interpol.

Corona

Corona Capital

(Estas dos últimas agrupaciones se estarán presentando juntas previamente el martes 12 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León y el jueves 14 en el Auditorio Telmex de Zapopan Jalisco).

Esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del festival lanzaron un concurso para los fanáticos el cual consiste en adivinar los horarios de aparición de las bandas durante los dos días, teniendo como premios boletos dobles para quienes acierten o se acerquen más. Estando ya agotadas la mayoría de las localidades, es la oportunidad de todos aquellos que aún no tienen boletos.