Liverpool acumula su segunda victoria en la Premiel League

Tras perder la Supercopa de Europa, obtuvo su segundo triunfo en la presente campaña de la Premier League al vencer de visitante 2-1 al Southampton.

Desde el primer momento, los pupilos de Jürgen Klopp plantearon de buena forma la estrategia para abrir el marcador, pero los locales también tenían su táctica.

Ambos equipos trataban por todos los medios de encontrar la anotación, no obstante, el senegalés Sadio Mané puso un cañonazo para que los “Reds” se fueran antes del descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, el cuadro visitante tenía más posibilidades de encontrar el segundo tanto y así fue gracias al gol del brasileño Roberto Firmino, quien aguantó hasta encontrar el momento exacto para rematar al minuto 71.

Para el minuto 83, el arquero español Adrián San Miguel puso a temblar a Klopp y compañía en los últimos minutos, luego de cometer un terrible error dentro del área para que el delantero Danny Ings descontara para los “Saints”.

A pesar de la falla, Liverpool pudo sobrevivir hasta el silbatazo final y llevarse los tres puntos, la próxima semana recibirá al Arsenal; Southampton jugará de visitante ante Brighton & Hove.

Notimex