Liverpool arranca la pretemporada con una clara victoria sobre el Suttgart

Redacción deportes, 22 ago (EFE).- El Liverpool, vigente campeón de la Liga inglesa, saldó con una clara victoria su primer encuentro de la pretemporada, tras imponerse este sábado por 3-0 al Stuttgart alemán en el encuentro amistoso disputado en localidad austríaca de Kitzbühel.

Un triunfo en el que jugó un papel determinante el delantero internacional brasileño Roberto Firmino, que abrió el marcador para los de Jürgen Klopp a los 15 minutos de juego, y asistió a los 40 a Naby Keita, para que el guineano firmase el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo.

Tantos que no aplacaron la voracidad del Liverpool, que alineó un once totalmente distinto en el segundo tiempo, como demostró el gol del delantero Rhian Brewster, que anotó a los 68 el definitivo 3-0 para los “reds” al aprovechar un pase de James Milner.

El Liverpool, que buscará el próximo sábado su primer título de la temporada en la final de la Community Shield, la supercopa de Inglaterra, que le medirá con el Arsenal, disputará un nuevo amistoso el martes con el Salzburgo, que este sábado cayó por 1-4 ante el Ajax en un amistoso.EFE