LIVERPOOL.- Previo a enfrentar en la semifinal a Monterrey, el Liverpool revela lista de convocados para el Mundial de Clubes, para buscar coronarse en un certamen que han conquistado los equipos europeos de forma consecutiva desde 2013.

El campeón de la Champions League no podrá contar con los defensas centrales Joel Matip ni el croata Dejan Lovren, por lo que el neerlandés Virgil van Dijk y Joe Gomez serán los únicos futbolistas disponibles para jugar en esa zona.

El mediocampista Georginio Wijnaldum logró recuperarse de una molestia que lo obligó a abandonar el juego el sábado en la victoria de los Reds sobre Watford.

Además, el poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma para la cita en puerta.

Liverpool y Rayados se enfrentarán el miércoles en el estadio Internacional Khalifa, en partido de semifinales del torneo, en el que intentarán avanzar para medirse al ganador de la otra llave entre Flamengo y Al Hilal.

La plantilla del club inglés está conformada por Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Georginio Wijnaldum, James Milner, Naby Keita, Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah, Joe Gomez, Adrián San Miguel, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain.

Así como Adam Lallana, Andrew Lonergan, Xherdan Shaqiri, Andrew Robertson, Divock Origi, Curtis Jones, Trent Alexander-Arnold y Neco Williams.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: