Liverpool y Palacio de Hierro anuncian cierre de tiendas a nivel nacional

Ciudad de México.-Las cadenas de tiendas departamentales Livepool y Palacio de Hierro informaron el cierre de sus unidades a nivel nacional como medida para prevenir el contagio por el Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Livepool informó que cerrará sus más de 120 unidades a nivel nacional como medida para prevenir el contagio del Covid-19.

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, dijo la compañía en un comunicado.

 

Mientras que el Palacio de Hierro también en sus redes sociales informó del cierre de sus tiendas a partir del 31 de marzo hasta nuevo aviso.

“Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos. El esfuerzo de todos y los valores que distinguen a nuestro México harán que pronto pasemos este capítulo y nos volvamos a encontrar”, comentó la cadena departamental.

 

 

Ambas cadenas continuarán ofreciendo servicios a través de sus canales digitales. En el caso de Liverpool a través de su página web y en la aplicación Liverpool Pocket, mientras que en el de Palacio, será por su sitio de internet y por teléfono.