Liverpoor derrota al Burnley para conservar la cima de la Premier

Inglaterra.- El cuadro rojo continua con su buen paso en el torneo local.

El equipo del Liverpool se mantiene en el primer sitio de la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer 3-0 al Burnley, mientras que Manchester City está en el segundo puesto al golear 4-0 al cuadro del Brighton, en duelos de la fecha cuatro.

Los goles de la victoria de los “Reds” fueron obra del neozelandés Chris Wood en propia meta al minuto 33, del senegalés Sadio Mané al 37 y del brasileño Roberto Firmino al 80.

Con este resultado, los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp llegaron a 12 unidades para ocupar lo más alto de la clasificación; los “Vinotintos” se quedaron con cuatro unidades.

Por otra parte, los “Citizens” no tuvieron mayor problema para imponerse por marcador de 4-0 al Brighton, para así seguir a la caza del primer escalón.

El belga Kevin de Bruyne se encargó de abrir el camino de la victoria al minuto dos, mientras que el argentino Sergio Agüero marcó un par a los 42 y 55, así como el portugués Bernardo Silva al 79.

La escuadra que dirige el español Joseph Guardiola llegó a 10 unidades para ocupar el segundo puesto de la tabla; las “Gaviotas” se quedaron con cuatro puntos.

Notimex