compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la ayuda de la skater del team global de Vans, Lizzie Armanto, la marca presenta una nueva versión de sus Vans Slip-On para esta primavera. Diseñados en un color lavanda y con la parte superior en ante, el estilo signature colorway de Lizzie Armanto se renueva y mejora en los Vans Slip-On, dentro de este desarrollo se incluye el soporte UltraCush HD en la plantilla para una mejor amortiguación y mayor confort así como materiales reforzados Duracap para mayor abrasión en ciertas áreas, otorgando mayor durabilidad y consistencia. Fabricados con más goma en las almohadillas, adicionando protección, la selección de colores en el calzado, revela un checkerboard en los laterales de la suela y las iniciales de Lizzie bordadas en la talonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This isn’t the only area of my life where this happens. (p_-)

Una publicación compartida por Lizzie Armanto (@lizziearmanto) el

DURACAP

Construida con capas reforzadas de goma en áreas de alta abrasión para otorgar durabilidad capaz de soportar las rudas jornadas de los skaters del team global.

ULTRACUSH HD

Las plantillas con base de poliuretano de Vans, mantienen el pie cerca de la tabla y otorga el más alto nivel de acojinamiento en el impacto sin perder su consistencia con el paso del tiempo.

SUELA WAFFLE ORIGINAL DE VANS 

Utilizado por más de 50 años, la goma natural vulcanizada de Vans está hecha para otorgar lo más avanzado en tracción antiderrapante y sensación premium.

Miembro de la familia Vans desde 2014, Lizzie Armanto ha trazado su propio camino a través de muchas competencias ganadas, fiel al ADN de Vans, es un ícono de originalidad e inspiración para muchas mujeres skaters alrededor del mundo. La colaboración de Vans con Lizzie está alineado al compromiso de la marca de apoyar y empoderar a las mujeres practicantes de skateboarding en todo el mundo. Mientras que los Slip-On otorgan la incomparable duración y el soporte necesario para los skaters del mundo, también celebra con las nuevas tallas unisex en los Vas Pro Classics, inspirando a hombres y mujeres a alcanzar nuevos niveles de evolución en el skate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last min curbside repack & off to #HouseofVansBerlin , so excited!  @Meaxe

Una publicación compartida por Lizzie Armanto (@lizziearmanto) el

La colección de Vans x Lizzie Armanto ya está disponible en tiendas como Chilango Skate, Tree Skate Boarding, Codice Skate Shop.
 

TAGS EN ESTA NOTA: