Llama Arriola a dignificar la política en la CDMX

Ciudad de México. – Durante el mitin que llevó a cabo en el Deportivo Venustiano Carranza, Mikel Arriola, candidato priista al gobierno capitalino,  hizo un llamado a los ciudadanos, para no vender su voto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni a Morena.

Asimismo, el aspirante a la jefatura de la Ciudad de México se comprometió a duplicar los apoyos del programa Prospera, aseguró que en el caso de las madres con hijos con alguna discapacidad, el incremento será al triple.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que él cuenta con mucho corazón y honestidad, cosa que sus dos principales competidoras no tienen, en ese sentido declaró:

 “Yo no iré al gobierno por dinero, nunca me he robado un peso, quiero ir a servirle a los capitalinos”.

El exdirector del IMSS reiteró que defenderá el eje central de sus propuestas, la familia, ya que su campaña cuenta con el apoyo, la fuerza y “tiene huevos” para lograr sus objetivos.  

Arriola señaló que urge dignificar la política y ofrecer una mejor calidad de vida a los capitalinos, por lo que invitó a los asistentes a no vender su voto por una pipa, una despensa o un tinaco, sino a buscar una opción de gobierno digna, tal y como la que él encabeza.

En su visita a la delegación Venustiano Carranza, el candidato comentó que se encontraba en territorio perredista y que nunca había visto a tantos priistas presentes.

“Estamos metidos en su territorio, jamás había tantos priistas juntos aquí, vamos a meternos también en sus mañas, si los amenazan díganles que sí van a votar por ellos, pero el 1 de julio dignifiquemos la política en la Ciudad de México. ¡Ni un voto más a Morena y PRD, ni un voto más a la corrupción!”.

Por su parte, el presidente del PRI capitalino, Francisco Olvera, quien también estuvo presente en el acto, pidió a los asistentes formar un ejército para promover el voto en favor de Mikel Arriola con el objetivo de cambiar el rumbo de la ciudad y lograr una vida digna para las familias.

DRA