Llama Peña Nieto a no olvidar logros de su administración

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a sentirse orgulloso de los logros conseguidos durante su administración, pues muestra de ello es que se han logrado inscribir a 14 millones de personas al Seguro Popular.

Durante un evento en el Hospital General de Acapulco, el mandatario mexicano entregó el Proyecto de Saneamiento de las Zonas Marginadas del Valle de la Sabana, donde aseguró que el Seguro Popular incorporará el trasplante de órganos y el tratamiento contra el cáncer de esófago.

El titular del Ejecutivo destacó que el plan sexenal para llevar agua potable a los ciudadanos alcanzó cuatro décimas arriba de lo estimado, pues ahora se ubica en 94.4% cuando se estimaba llegar al 94 por ciento.

Abundó en el tema de la reunión que sostuvo ayer con miembros de su gabinete, en donde les pidió trabajar arduamente para alcanzar los 266 compromisos que se fijó al momento de arribar a Los Pinos en el 2012.

NOTA RELACIONADA: Pide Peña Nieto trabajo duro por parte de su gabinete

Peña Nieto dijo que el nuevo proyecto de la Sabana se invirtieron cerca de 800 millones de pesos y se estima que beneficiará a más de 112 mil 319 habitantes de la zona.

De igual manera recordó los beneficios que ha traído las reformas a la Ley de Telecomunicaciones, pues recalcó que las llamadas telefónicas de larga distancia ya no se cobran, que los recibos telefónicos llegan más baratos, pues las tarifas han bajado, lo que significa mayor número de mexicanos conectados no sólo vía celular sino por internet.