Llega el Rockabilly al San Ildefonso

Como parte de las actividades del Antiguo Colegio de San Ildefonso, el recinto tiene preparadas  diversas dinámicas para el día de hoy, las cuales van desde cine, música y visitas guiadas; todas sin ningún costo.

Por lo que el público podrá apreciar “Vaselina”, cinta que ha traspasado las generaciones desde 1978 y que fue dirigida por Randal Kleiser, quien ha destacado por otras cintas como “La laguna azul”.

Visitas guiadas

Pero si de visitas guiadas se trata, los asistentes podrán hacer un recorrido por la historia de los murales, dicha actividad se realizará de las 7:00 a las 7:30 de la noche. Además, Eddie y Los Grasosos llenarán de rockabilly y rock and roll el inmueble a las 8:00 de la noche.

Asimismo, la exposición “Tres siglos de grabado” continúa dentro de las dinámicas de San Ildefonso. La muestra exhibe el cómo Estados Unidos ha sido representado por artistas entre 1710 y 2010; asimismo, es una selección de grabados que evocan a los indígenas norteamericanos; paisajes, flora y fauna; eventos históricos, guerra.

Agéndalo

7:00 y 7:30 de la noche/ Visita guiada a Murales

8:00 de la noche / Música: Eddie y Los Grasosos

8:00 de la noche. / Visita guiada: exposición Tres siglos de grabado

Actividades gratuitas con boleto de acceso al recinto/Cupo limitado/Informes: Teléfono 3602 0000 ext. 104