Llega Festival del Pulque y Mezcal a Tláhuac

En este 2017, la zona chinampera de Tláhuac, misma que es un legado prehispánico y un importante pulmón de vida que actualmente sobrevive en la CDMX, con el fin de impulsar el turismo hacia la misma, será sede por tercera ocasión del Festival Gastronómico del Pulque y Mezcal” este 1 y 2 de abril.

En este festival, además de las bebidas artesanales, también se podrán hallar otras tales como el sotol, una bebida clásica proveniente del estado de chihuahua, coyote; la cual es un fermentado de naranja muy tradicional de estado Gerrero, entre otras, sin olvidar la clásica cerveza artesanal.

En el tema de gastronomía, el festival reúne a productores siempre y cuando lo que elaboran esté libre de todo proceso industrial, desde los platillos tradicionales tales como cochinita pibil, pozole, tlayudas oaxaqueñas, hasta un área destinada a foodtruks en donde el público se podrá encontrar con pizzas artesanales, parrilladas, etc.

Cabe señalar que dicha zona chinampera, sede del festival, se encuentra a 5 minutos de la terminal “Metro Tláhuac” de la Línea 12, con dirección al edificio delegacional.

El evento es apto para toda la familia y en el tema artístico, intérpretes de música en vivo con géneros que van desde la música regional hasta el jazz & blues, amenizarán la estancia de los asistentes.

El acceso será a partir de las 11:00 hasta las 20:00 hrs y 11:00 a las 13:00 la entrada es libre, posteriormente para adultos, se tiene un donativo de $25 pesos.

Dirección: Av. San Rafael Atlixco 25B 13010 Tlahuac CDMX.