Llega la cigüeña con Laura G

Hace apenas unas horas la conductora Laura G compartió  con sus seguidores la noticia que toda mujer desea, "ser mamá " acontecimiento que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la publicación, Laura G tiene 15 semanas de embarazo (casi 4 meses) y será madre de una niña, también comentó que se enteró de la noticia a pocos días antes de su boda.

Recordemos que la presentadora contrajó nupcias con su entonces novio Nazareno Pérez, el pasado 13 de diciembre en una ceremonia privada.

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida’, escribió en la publicación.

Tras esta nueva faceta  la ex conductora de Sabadazo lanzará un portal donde compartirá su experiencia con el embarazo, así como consejos que darán otras mamás para aquellas madres primerizas, este proyecto se podra ver en www.proyectosmama.tv.

Una foto publicada por Laura G (@lauragii) el