Llega a las salas de cine Logan: el último filme de Wolverine

 

Sin una sola mala crítica en su haber, la última película del legendario personaje de X-Men , Wolverine, se estrena hoy.

Clasificada como una de las pocas películas exclusivamente para adultos del legado Marvel, Logan, será el último filme en donde Hugh Jackman, protagonizará a este mítico personaje.

Descrita como una película oscura y sangrienta, Logan, es la adaptación del comic Old Man Logan, donde un cansado y derrotado Wolverine, trata de esconderse del mundo y olvidar su pasado del cual, aparentemente, no se puede ocultar.

Slash

El filme fue dirigido por James Mangold y se cree que esta película podría marcar una nueva forma de narrar las historias de los superhéroes,  rompiendo con los paradigmas anteriores donde las películas estaban pensadas para una audiencia mucho más jóven.

Además de la acción y las batallas, la última película de esta trilogía también está llena de momentos emotivos; aderezados con una maravillosa actuación de Dafne Keen, Laura, la pèqueña y salvaje niña que acompaña a Guepardo en lo que será su última aventura en la pantalla grande. No se la pueden perder.