México.-La Secretaría de Salud del gobierno de Veracruz dio a conocer que la cifra de positivos por COVID-19 es de 40 personas y otras 405 se mantienen como sospechosos.

En el informe de esta noche se indicó que se han estudiado 724 casos de coronavirus (COVID-19), de los que 279 resultaron negativos. En la lista de sospechosos hay 230 mujeres y 175 hombres con edades de cuatro meses a 88 años.

Dichos casos se encuentran en 53 municipios en Veracruz hay 144, Xalapa 64, Boca del Río 27, Orizaba 17, Poza Rica 16, Córdoba 14, Medellín 11, Coatzacoalcos 10, Emiliano Zapata ocho, La Antigua siete, Río Blanco cinco, Alvarado cinco y cuatro en Banderilla y Actopan.

Con tres casos están Papantla, Martínez de la Torres, Las Vigas, Coatepec, Úrsulo Galván, Mariano Escobedo, Tezonapa, Puente Nacional, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Minatitlán y dos enfermos en San Rafael, Soledad de Doblado, Cotaxtla, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlán del Café, Tlacotalpan, Ignacio de Llave y Cosoleacaque.

Nota recomendada: Reportan primer fallecimiento por Covid-19 en Guanajuato

Un enfermo de COVID-19 está en Pánuco, Tihuatlán, Tuxpan, Perote, Jilotepec, Xico, Tlalnelhuayocan, Tlaltetela, Paso de Ovejas, Jamapa, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Coscomatepec, Ixhuatlancillo, Chocamán, Tres Valles, Playa Vicente, Santiago Tuxtla, Jáltipan y Moloacán.

De estas personas, 49 están hospitalizadas y 356 con manejo ambulatorio y estables.

Los 40 casos positivos se encuentran 13 en Boca del Río, 12 en Veracruz, cuatro en Poza Rica, tres en Xalapa y uno en Perote, Ixtaczoquitlán, Fortín, La Antigua, Alvarado, Coatzacoalcos, Emiliano Zapata y Tlacotalpan. (defunciones en Tlacotalpan, Emiliano Zapata y Poza Rica).

Del total de positivos 18 están en recuperación tras 14 días de seguimiento y 19 casos más, en vigilancia.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: