Llegan 80 mil personas al Zócalo para el Grito de Independencia

Ciudad de Méxco.-Más de 80 mil personas se concentran en el Zócalo capitalino por el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Acompañada por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, la mandataria local dio a conocer dicha cifra a su ingreso a Palacio Nacional.

Sheinbaum Pardo llegó al lugar en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará, a las 22:50 horas, el primer Grito de Independencia de su sexenio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) destaca que a poco menos una hora de lo que será el primer Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la plancha del Zócalo capitalino registra la presencia de 80 mil personas.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano de la capital informó que la Plaza de la Constitución registra 80 mil asistentes.

Por esta razón, recomendó a los automovilistas utilizar las calles José María Izazaga, Eje Central y Circunvalación como alternativas viales.