Llegan apoyos a deportistas de alto rendimiento

Tlalnepantla, Méx.- El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, encabezó la entrega de estímulos económicos a deportistas de alto rendimiento, activadoras físicas y escuelas de iniciación deportiva.

El edil indicó que el gobierno municipal apoya a la juventud para que pueda ejercer su vocación por alguna actividad deportiva y trabaja para que Tlalnepantla sea una ciudad incluyente que brinde oportunidades a todas y a todos.

Señaló que se implementan acciones para hacer efectivo el derecho de la juventud a una ciudad libre de violencia, libre de consumo de drogas. “Un joven en un aula, en una cancha deportiva será en el futuro un ciudadano comprometido con su país”, expresó el alcalde.

Pérez Cruz resaltó que el deporte no es sólo una actividad física, es también una manera de construir un carácter, una forma de plantearse metas, a través de la disciplina y el talento poder cumplirlas, “queremos que todos los jóvenes puedan cumplir sus sueños, sus anhelos, por eso nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque detrás de cada trayectoria hay una historia de superación, de valor que nos inspira a seguir adelante”.