Llegan uniformes a trabajadores de Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco que encabeza el alcalde Darwin Eslava, hizo entrega de uniformes a todo el personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, procurando así que quienes son el rostro de la administración municipal en las calles puedan desempeñar su labor en óptimas condiciones.

La dependencia informó que en esta entrega se dotó de camisola, pantalón y botas a los trabajadores de las áreas de parques y jardines, balizamiento, alumbrado público y limpia.

Puntualizó que desde el inicio de la presente administración, para el presidente municipal, es una prioridad la atención y el bienestar de quienes tienen bajo su responsabilidad la dignificación de la imagen urbana de las comunidades.

El gobierno municipal agradece a todo el personal de campo por su empeño y dedicación con la ciudadanía de Coacalco, ya que el trabajo que día tras días realizan, se ve reflejado en calles, avenidas y espacios públicos de la localidad.

De igual forma, los exhorta a seguir mostrando compromiso y responsabilidad, ya que ellos representan la primera línea de atención del gobierno local en las comunidades y de su labor depende una imagen digna y más segura para la población.

Cabe recordar que además de la labor diaria que efectúa el personal de campo, cada fin de semana trabajan en jornadas de servicios públicos encaminadas a dignificar los distintos espacios y áreas comunes del territorio municipal.