Lleno de poder llega el primer tráiler de ‘Capitana Marvel'

“La guerra es un idioma universal”, asegura Nick Fury, mientras la Capitana Marvel cae desde el cielo para estrellarse contra el techo de un Blockbuster; esto durante inicio del primer tráiler del película de la superheroína.

En un video 1.58 minutos, el Universo Cinematográfico de Marvel y Disney nos dan una probada del primer film que protagonizará una mujer dentro la franquicia y que será el preámbulo de la tan esperada "Avengers 4", la segunda parte de “Infinity War”.

Carol Danvers, a quien Fury llama “una soldado renegada”, llega desde el cielo y al parecer carece de algunos recuerdos, ya que cree que en algún momento tuvo una vida en la Tierra.

“Sigo teniendo estos recuerdos. Veo imágenes. Creo que tuve una vida aquí. Pero no sabría decir si es real”.

La Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, hace gala de su fuerza y de algunos de sus poderes, durante el trailer.

Por su parte, Fury quien va por ella tras su caída en la tierra, asegura que antes de encontrarla tenía pensado renunciar y le pide su ayuda para la batalla.

“No tenemos idea de que amenazas hay ahí afuera. No podemos hacerlo solos. Te necesitamos”.

Sin embargo, el video finaliza con un “no soy lo que tú crees” de Carol y una imagen de ella inmersa en un misterioso halo de fuerza, que parece ser su poder de potencia de calor.

via GIPHY

No hay que olvidar que en la escena postcréditos de la última película de lo Avengers, Nick Fury contacta a la Capitana momentos antes de desaparecer, al igual que la mitad de la población de Tierra, a causa de Thanos.

"Capitana Marvel" llegará a cines el próximo 8 de marzo, exactamente en el Día de la Mujer. 

NJAR