Lluvia y granizo provocan accidente fatal en la México-Toluca

De nuevo la lluvia y granizo causaron estragos en el Valle de México, esta vez los problemas por el mal clima se sintieron sobre la autopista México-Toluca, donde se reportaron una serie de accidentes, en uno de ellos una persona perdió la vida. 

La información fue difundida en la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX donde alertan de dos percances en la citada vía y de la muerte del conductor de un camión de carga. 

Además, este servicio gratuito de paramédicos voluntarios también dio a conocer que en el otro accidente una persona resultó herida luego de volcar el vehículo donde viajaba. Los percances se suscitaron en los kilómetros 20 y 21 con dirección a la Ciudad de México. 

Mientras que en el tramo México-La Marquesa, la Policía Federal comunicó que se encuentra un árbol caído obstaculizando la vialidad. Por este hecho una persona resultó lesionada. 

Apenas el pasado sábado una fuerte tromba azotó el centro y sur de la Ciudad de México causando severos daños, caídas de árboles e inundaciones en varias colonias.