Lluvias en la CDMX provocan fuertes encharcamientos, tráfico y tiran árboles

El Centro de Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que las fuertes lluvias que azotan la capital del país han provocado serios encharcamientos, tráfico vehicular en varias de las principales arterias e incluso han derribado árboles. 

Por su parte, El Universal informó que Circuito Interior, a la altura de Pino Suárez, desde Cípres hasta Chopo y al cruce con Congreso de la Unión desde Norte 64 hasta Norte 60-A se encuentra severamente hinundado. 

En la avenida Insurgentes se reportan fuertes lluvias y encharcamientos en ambos sentidos, lo que ha provocado la reducción de carriles generando mucho tráfico. 

Paseo de la Reforma no se ha logrado librar de los problemas. Ya que en Montes Urales, Cordillera de los Alpes, el la Calzada Chivatito y Campo Marte, colonia Bosque de Chapultepec también hay una fuerte acumulación de agua que dificulta la movilidad de los capitalinos. 

La delegación Álvaro Obregón tambien sufre de inundaciones en la colonia José María Pino Suárez así como en Molinos a la altura de periférico, informó el medio capitalino. 

En el Centro Histórico ya cayeron dos árboles, uno en la calle de república de Brasil y otro en la calle de Independencia; los bomberos ya se encuentran en el lugar de los hechos laborando para resolver los inconvenientes. 

A través de la cuenta de Twitter de Protección Civil de la CDMX se dio a conocer que otro árbol cayó en el Parque España y bloquea las calles de Sonora hasta Juan de la Barrera. 

Protección Civil también advirtió que la tormenta que ha provocado todos estos percances seguirá intensificándose por lo que recomendó a los capitalinos tomar precauciones.