Lo que hizo ayer Cruz Azul no sirve para el clásico: William

William Da Silva y Agustín Marchesín, elementos del América, dijeron que los clásicos se ganan como sea y no importa cómo lleguen los equipos

Ante Chivas, América no pudo levantar el vuelo luego del mal arranque de torneo. Ahora, previo al compromiso ante Cruz Azul, los azulcremas repitieron el diálogo de la semana pasada y aseguran que los clásicos hay que ganarlos como sea.

“Los clásicos se ganan, tenemos que ganar los tres puntos como sea”, afirmó el mediocampista de las Águilas, William da Silva, y añadió que el partido de mañana lo toman como un partido de vida o muerte pues están a tres puntos de la zona de liguilla.

El futbolista brasileño le restó importancia al triunfo 3-0 de Cruz Azul ante Querétaro en la Copa MX y dijo que eso no cambia nada y tal vez sólo La Máquina llegará mas motivada. “Lo que hicieron ayer no sirve para el sábado, es otro partido", declaró en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, su compañero Agustín Marchesín manifestó que “vengan como vengan (los dos equipos), los clásicos son clásicos, pero (nosotros) tomamos cada partido como una final”.

El guardameta argentino admitió que está consciente de la importancia del Clásico Joven y por ello aseguró que tienen prohibido perder, pues “con América está prohibido perder todos los partidos”.