Lo que pasó en el Corona Capital 2019

El día  de ayer se llevó a cabo la primera fecha del festival Corona Capital, celebrado en las inmediaciones del Autónomo Hermanos Rodríguez.

 

Las presentaciones comenzaron después de las 14:00 horas. La cartelera que tenía contemplados a artistas como Blossomms, B 52´s, Travis o Miami Horrors se presentó sin mayores contratiempos. 

Entre los artistas más esperados de la tarde se encontraron la banda escocesa Franz Ferdinand , la cantante Noa Cyrus, Two Door the Cinema Club, Weezer  o la neoyorquina The Strokes, banda que cerró el evento luego de ocho años de ausencia. 

Con respecto a la presentación de estos últimos, existen opiniones encontradas, ya que a pesar de haber brindado un show memorable, con éxitos como Reptilia o You Only Live Once la agrupación se retiró del escenario 15 minutos antes de lo esperado, provocando la molestia de algunos asistentes.

 

 

 

Por su parte la presentación más memorable de la fecha ha sido la de la agrupación angelina Weezer, quienes además de presentar por primera vez en concierto un tema, tocaron covers de las canciones Take On Me, África o Paranoid de Black Sabbath y se dieron el lujo de tomar tiempo de la banda siguiente, continuando con su show para deleite de los asistentes.

 

 

Entre los grandes nombres para presentarse esta tarde se encuentran la agrupación inglesa Keane, The Rancoteurs, la cantante estadounidense Billie Eilish, quien se presenta por primera vez en el país y sus compatriotas de la legendaria banda Interpol.