Lobos BUAP y Pachuca dividen puntos en partido para el olvido

PUEBLA.- Lobos BUAP y Pachuca dividen puntos en duelo que cerró la jornada dominical del futbol mexicano celebrado en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La igualada le permite a cada uno arribar a siete unidades dentro de la clasificación general, el once poblano en el lugar ocho y los hidalguenses en el décimo, por su situación con los goles de diferencia.

Bastante flojo resultó el primer tiempo para dos escuadras que necesitan ganar en busca de alcanzar sus objetivos, sin embargo, la visita generó las mejores opciones de anotar ante un cuadro local que no atinaba a acomodarse en el terreno de juego.

Una de esas opciones para el cuadro hidalguense la tuvo el argentino Franco Jara, quien tuvo un mano a mano con el portero Toño Rodríguez, pero este aguantó hasta el último momento y desvió a una mano el tiro que amenazaba su arco, al minuto 20.

Lobos BUAP y Pachuca dividen puntos

Una segunda opción de gol de mucho cuidado para Tuzos la generó el colombiano Edwin Cardona, quien con disparo franco buscó superar al arquero local, que de nueva cuenta se mostró atento y desvió a dos manos, en el minuto 24.

Lobos cambió de actitud para la segunda parte y al arranque de la misma ya había tomado la ventaja con el tanto de Michaell Chirinos, quien dentro del área sacó disparo, que fue desviado por un defensa, para vencer a Alfonso Blanco para el 1-0.

La respuesta hidalguense vino de inmediato, luego de un primer disparo de Angelo Sagal que agarró bien parado a Rodríguez, pero en una segunda llegada el meta lobezno no tuvo la misma suerte y el andino lo superó con tiro cruzado para el 1-1 en el minuto 51.

El encuentro subió de tono en cuanto a mejor futbol y llegada en las porterías, y como en el primer lapso, los dirigidos por Martín Palermo tuvieron las mejores opciones, pero el guardameta de Lobos estuvo siempre certero para desviar.

Notimex

JLR