Localizan avioneta con cadáver calcinado en Iguala

Una avioneta tipo Cessna con un cuerpo sin vida al interior fue localizada durante esta tarde cerca de la comunidad de Zacacoyuca, en Iguala, Guerrero, informó Roberto Álvarez, el vocero del Grupo de Coordinación de dicho estado.

Asimismo, el funcionario estatal indicó que se continúa investigando si se trata de la aeronave que se reportó como desparecida, y con dos tripulantes a bordo, durante el pasado viernes 8 de diciembre, la cual se extravió tras despegar en el municipio de Temixco, en Morelos.

"El reporte preliminar indica que fue localizada una avioneta, la cual por sus características podría tratarse de la que estaba perdida", explicó.

"En estos momentos hay personal de Protección Civil del gobierno del estado, la Policía Municipal y solamente se informa de la localización de la avioneta en las inmediaciones de la pista de Zacacoyuca, en Iguala", aclaró el vocero estatal.

Al respecto, precisó, la avioneta desparecida había sido buscada en el menos cuatro municipios de Guerrero, como son Iguala, Pilcaya, Taxco de Alarcón y Tetipac.