Localizan a la bebé que fue robada en el Registro Civil de Naucalpan

México.-La bebé que fue robada ayer en el Registro Civil número uno de Naucalpan, Estado de México, fue localizada la madrugada de este martes en la región de Praderas de San Mateo en el mismo municipio.

El hallazgo de la menor, que familiares identificaron como la raptada este lunes, fue reportado por vecino de la zona, quienes se percataron de que había una bebé llorando en la calle Alcanfores esquina con Violeta.

De acuerdo con reportes, la recién nacida se encontró envuelta entre cobijas. Además, el Fiscal del Estado de México informó que la víctima fue traslada a un hospital y que se realizarán pruebas de genética para confirmar la identificación de la niña.

Cabe recordar que la mañana de este lunes la bebé fue robada de la oficialía del Registro Civil número uno, ubicado en el centro del municipio de Naucalpan, mientras su mamá realizaba trámites y la dejó encargada con una mujer.

Nota recomendada: AMLO presenta comisión para frenar flujo migratorio

Ante esto, la madre alertó a las autoridades alrededor de las 11:00 horas, quienes levantaron un cerco de seguridad y activaron los protocolos de búsqueda y rescate en torno al inmueble donde ocurrió el delito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta para localizar a la pequeña, además, ofrecía una recompensa de 100 mil pesos a quien aportara información útil para encontrar a la menor.

Luego de localizar a la menor, las autoridades destacaron que continuarán buscando a la responsable del crimen.

ACV