Localizan a ladrón tras olvidar INE durante asalto

Un presunto homicida de un hombre que viajaba en un microbús de Iztapalapa, ya fue identificado por la policía, debido a que olvidó su cartera con todas sus identificaciones en el taxi en el que escapó.

El sujeto fue identificado por los testigos del asesinato y por el hijo de la víctima, luego de mostrarles la credencial de elector del inculpado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tres hombres subieron  simulando ser pasajeros a la unidad de transporte público de la ruta 56 cuando circulaba por avenida Tláhuac.

Metros más adelante, uno de ellos de complexión delgada y que vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul sacó una pistola y señaló que se trataba de un asalto, mientras los otros dos cómplices recogían las pertenencias.

El homicidio ocurrió luego de que Ignacio Sánchez, de 42 años les gritó a los delincuentes “Ya estuvo”. Según los testigos, el asaltante le respondió gritando: “¡Cállate cabrón!, mientras cortaba cartucho y le disparó.

Los tres sospechosos subieron a un taxi marca Hyundai I10 que avanzó hacia avenida Del Árbol.

Por su parte elementos en campo con ayuda de las cámaras de seguridad del C2 siguieron su recorrido hasta encontrarlo en Eje 5 y la calle Rosario Castellanos, donde detuvieron a uno de los delincuentes. Asimismo, en el automóvil hallaron 4 celulares y una cartera en los asientos traseros, con la cual pudieron encontrar al segundo responsable.

La policía de investigación ya se encuentra en busca del tercer cómplice.