Localizan sin vida a Adriana Murrieta, joven desaparecida en Guadalajara

GUADALAJARA.- La influencer originaria de Hermosillo, Adriana Murrieta Treviño, reportada como desaparecida en Guadalajara, fue localizada sin vida, informó su familia a través de redes sociales.

La joven, de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Por el momento, las autoridades de Jalisco no han emitido información oficial. Sin embargo, trascendió que el cuerpo de la joven fue localizado en un canal de Tlajomulco de Zúñiga.

En tanto, su hermana, Freya, solicitó la tarde del martes 3 de noviembre que se borrara la información en relación a su búsqueda de Adriana y por la noche compartió el siguiente mensaje:

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, indicó.

Nota recomendada: Senadores Damián Zepeda y Alejandra Reynoso dan positivo a Covid-19

El asesinato sería investigado bajo el protocolo de feminicidio hasta que se comprobara o se descarta el caso.

DVC